miércoles, 27 de enero de 2010

Presunto agresor es papá de mi hija: La Chiva

Publicado por René en 12:14 ,



images.google.com


México DF, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Silvia Irabien dijo conocer al presunto agresor de Salvador Cabañas, aunque no con el nombre de José Jorge Balderas García. Incluso, reveló tener una hija de tres años de edad del también conocido como JJ o "El Modelo".


La ex participante del reality show Big Brother, relató haber sostenido hace cuatro años una relación sentimental de seis meses de duración con el hoy presunto responsable, mismo que no quiso responder por la niña, por lo que desde entonces ya no supo nada de él.


Según declaró en Las Noticias con Adela, la apodada como "La Chiva", describió a su ex novio como empresario y "una persona relajada" con la que incluso frecuentaba el Bar Bar, el antro donde la madrugada de este lunes el futbolista paraguayo fue baleado.


Irabien aclaró que, por el momento, no revelará el nombre verdadero de "El Modelo", aunque sí estará abierta con los autoridades para ayudar en las investigaciones.


Aunque la misma conductora del noticiario, Adela Micha, reconoció haber escuchado rumores sobre el asunto, fue hasta esta noche cuando Irabien confirmó la versión.


Lo anterior, inmediatamente después de que la Procuraduría General de Justicia del DF diera a conocer las fotografías de los presuntos agresores del delantero del América, hoy hospitalizado tras recibir un disparo en la cabeza.


fuente:mx.yahoo.com

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO, TU OPINIÓN NOS INTERESA BASTANTE