miércoles, 27 de enero de 2010

ipad

0 comentarios, Publicado por René en 12:24 ,

SAN FRANCISCO (AP) — El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó este miércoles la "iPad", una computadora tipo "tablet" con un solo botón.
En su ya tradicional uniforme de jeans y suéter negro de cuello alto, Jobs hizo la presentación durante un muy esperado acto en California en el que no dio información sobre el precio o la fecha de distribución de la iPad.
Algunas otras características del dispositivo son:
Teclado en pantalla que luce como un iPhone pero más grande.
Jobs prometió que el iPad brindará una experiencia más "íntima" que otros ordenadores portátiles.
Apple había mantenido su "más reciente creación" en secreto pero muchos analistas habían pronosticado correctamente que sería una computadora tipo "tablet" con una gran pantalla sensible al tacto, más grande que un iPhone pero más chica que un ordenador portátil.
El iPad tiene una pantalla sensible al tacto de 25 centímetros (9.7 pulgadas).
Tiene un espesor de centímetro y medio (media pulgada) y pesa 680 gramos (1.5 libras).
Viene con capacidad de memoria flash de 16, 32 o 64 gigbytes.
El dispositivo tiene la tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, pero no hubo mención de inmediato sobre su capacidad de conexión de datos a través de alguna compañía de telefonía inalámbrica en Estados Unidos.
"Es mucho más íntima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente", dijo Jobs.
El ejecutivo hizo una demostración de cómo se usa la iPad para navegar por internet con el programa Safari de Apple.
Escribió un correo electrónico con el teclado en pantalla y recorrió álbumes de fotografías con sólo pasar su dedo por la pantalla.
Jobs aseguró que la computadora tipo tablero o "tablet" será mejor que los teléfonos y las portátiles actuales para ver videos, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.
Ahora, Apple tendrá que convencer a los consumidores de que tienen que comprar otra pantalla conectada a internet, además de los televisores, computadoras y teléfonos que muchos ya tienen. Las computadoras tipo tablero han existido desde hace una década, pero no han tenido un éxito masivo.
Los precios de los títulos de la compañía californiana han aumentado a más del doble en el último año, en parte por las expectativas que generó el lanzamiento del miércoles.


salvador cabañas presenta desmoraleja segun fuente de yahoo mexico

0 comentarios, Publicado por René en 12:18 ,

hoysoymonarcas.blogspot.com



México, 27 Ene. (Notimex).- El neurocirujano Ernesto Martínez Duhart señaló que la salud del delantero paraguayo Salvador Cabañas se ha complicado un poco debido a que el edema cerebral que tiene ha progresado, pero su estado
'El día de hoy Salvador se ha mantenido clínicamente estable, sin embargo hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado y esto se maneja médicamente, lo vamos a tener que sedar un poco más para proteger un poco más la función cerebral', dijo.
En conferencia de prensa en el nosocomio donde se encuentra internado el futbolista sudamericano, Martínez Duhart explicó que esta situación ya la esperaban y que posiblemente el edema siga aumentando porque 'alcanza su pico máximo a las 72 horas, cuánto va a durar no sabemos, no tiene otra lesión más que la inflamación'.
'Sabíamos que esto iba a pasar y se está manejando desde un principio, lo más probable es que siga aumentando y eso lo hace quirúrgico, tenemos que controlarlo y que lo tolere, él es un hombre fuerte y esperemos que así lo haga', estableció.
Confió que 'no progrese más el edema, estamos todavía dentro de las 48 horas, podemos esperar un empeoramiento, él gravedad no ha pasado los riesgos de vida, entonces no vamos a ver hoy cuál es su función, cómo está ni bajarle la sedación para ver qué tanto tenemos de respuesta'.
El galeno mencionó que debido a esta situación no está planeada realizarse una operación, ya que esta complicación se buscará resolver con medicamento.
'Eso se maneja médicamente, esto no es quirúrgico, es exclusivamente con medicamentos y algunas otras medidas que se toma con pacientes que tienen una sedación para proteger el cerebro', explicó.
Finalmente, reiteró que 'el riesgo a pesar del manejo estamos teniendo un incremento en la presión intracraneal y estaremos al pendiente, sin embargo estamos tranquilos, pero estamos preparados para esta respuesta que ya sabíamos que iba a pasar'.

Presunto agresor es papá de mi hija: La Chiva

0 comentarios, Publicado por René en 12:14 ,



images.google.com


México DF, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Silvia Irabien dijo conocer al presunto agresor de Salvador Cabañas, aunque no con el nombre de José Jorge Balderas García. Incluso, reveló tener una hija de tres años de edad del también conocido como JJ o "El Modelo".


La ex participante del reality show Big Brother, relató haber sostenido hace cuatro años una relación sentimental de seis meses de duración con el hoy presunto responsable, mismo que no quiso responder por la niña, por lo que desde entonces ya no supo nada de él.


Según declaró en Las Noticias con Adela, la apodada como "La Chiva", describió a su ex novio como empresario y "una persona relajada" con la que incluso frecuentaba el Bar Bar, el antro donde la madrugada de este lunes el futbolista paraguayo fue baleado.


Irabien aclaró que, por el momento, no revelará el nombre verdadero de "El Modelo", aunque sí estará abierta con los autoridades para ayudar en las investigaciones.


Aunque la misma conductora del noticiario, Adela Micha, reconoció haber escuchado rumores sobre el asunto, fue hasta esta noche cuando Irabien confirmó la versión.


Lo anterior, inmediatamente después de que la Procuraduría General de Justicia del DF diera a conocer las fotografías de los presuntos agresores del delantero del América, hoy hospitalizado tras recibir un disparo en la cabeza.


fuente:mx.yahoo.com

viernes, 15 de enero de 2010

boton agregar a favoritos

0 comentarios, Publicado por Anónimo en 12:58 ,

Agregar a favoritos
 un boton que hará que tus visitas si así lo consideran conveniente agregarte facilmente a sus favoritos, el siguiente códigolo agregan des depanel de control -> Diseño -> Añadir Gadget -> html



<center><script language="JavaScript">

function agregar(){

if ((navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer") && (parseInt(navigator.appVersion)>=4)) {

var url="http://aquitublog.blogspot.com";

var titulo="Aqui pones el titulo de tu blog";

window.external.AddFavorite (url,titulo);

}

else {

if(navigator.appName == "Netscape")

alert ("Presiona Crtl+D para agregar Aqui otra ves el titulo de tu blog a tus favoritos");

}

}

</script>

<input value="Agregar a favoritos" onclick="javascript:agregar();" type="button"/></center>



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

codigo del contador del mundial

0 comentarios, Publicado por Anónimo en 12:54 ,



 añadir gadget > html javascript y aqui pegan esto:


<embed width="202" src="http://es.fifa.com/flash/worldcup/Mascot2010_Blue_Last.swf?cd_date=201006102200〈=s&environment=PROD" height="100"></embed>





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/