viernes, 25 de junio de 2010

Video d3 la s3m4n4

0 comentarios, Publicado por René en 7:43 ,



Esta semana el video de la semana es de una exposicion temporal en el centro historico de Morelia donde se muestran a los personajes ilustres de Mexico y donde se destaca a una replica del angel de la independencia ubicado en eldistrito temporal, te recordamos que proximamente estara en tu ciudad esperalo.

jueves, 10 de junio de 2010

Nueva diva para la wwe

0 comentarios, Publicado por René en 12:11 ,



Jamie KeyesBrittany Beede es una modelo profesional de 26 años, que había estado desde el 19 de marzo de este año, en el territorio de desarrollo de WWE; Florida Championship Wrestling

México V.s sudafrica resumen

0 comentarios, Publicado por René en 12:05 ,
Pues como sabemos el dia de mañana la seleccion de México  se estrara nada mas y nada menos que a la menos presiada seleccion de Sudafrica. el partido iniciara a la 9 hora de la mañana hora Mexico centro, dentro de lo que destaca que t¿yo claro quisiera que mexico pasara a la siguiente ronda pero para eso es casi necesario ganarle a sudafrica pero hay un pero segunn al estar observando los resultados de mundiales atrasasdo el anfrition en esta caso sudafrica nunca ha perdido en el partido inagural solo ha empatado y ganada y simpres pasa a la siguiente ronda, sera que por primera vez Mexico  rompa la historia y deje de hacer lo que hace la fifa.

viernes, 4 de junio de 2010

Mouse inflable

0 comentarios, Publicado por René en 9:17 ,
Un grupo de diseñadores coreanos crearon el Jellyclick, un mouse inflable. Esta idea surgió desde la base de que un mouse para laptop debe de ser portátil, fácil de guardar y que no ocupe mucho espacio. El mouse puede quedar completamente plano o puede ser doblado, utilizando el mismo cable USB para amarrarlo. Desgraciadamente este dispositivo no esta a la venta pero es un muy buen paso para crear periféricos que sean mas fáciles de llevar.
Via Toxel