Un vestido, dos versiones. Cayetana Guillén Cuervo se atrevió con este modelito en la gala de los Nominados a los Goya 2012 y no triunfó demasiado. La prensa del corazón se le ha echado encima por su 'error'. O al menos si la comparamos con Berta Collado. La presentadora de La Sexta ya lo utilizó en el mes de noviembre en una gala de la revista Cosmopolitan dejando a todos sin aliento. Collado no dejó a nadie indiferente y fue uno de los escotes más comentados. Pro eso nos extraña que Cayetana se haya atrevido a por él.
El vestido, de por sí llamativo y provocativo, aumentaba su interés en la piel de Berta. Pero la segunda versión la hemos tenido este fin de semana en la antesala de los Premios del cine español, Los Goya. A Cayetana Guillén Cuervo le faltó rellenar el escote de su vestido de palabra de honor con sujetador superpuesto.
Además de ser un modelito complicado de llevar por su lo atrevido de su corte, no fue el adecuado para una fiesta como la previa a los Goya 2012 donde se presupone algo más de glamour.
fuente:terra.es