lunes, 4 de julio de 2011

Edna Paola Alvarez belleza michoacán

Publicado por René en 12:56 ,


Uruapan, Mich., a 30 de junio de 2011.- En una dificil decisión Edna Paola Alvarez Madriz del municipio de Mugica, se convirtio en Nuestra Belleza Michoacán 2011, sera la encargada de representar al Estado de Michoacán en el certamen nacional a realizarse en Puerto Vallarta el día 20 de Agosto de 2011.

Después de recibir la corona en la plaza Morelos de Uruapan, la soberana estatal , dijo que luchara para cambiar la imagen negativa del Estado, buscando promover las bondades de Michoacán, además de prepararse fisica y mentalmente para el certamen nacional.

El segundo lugar lo ocupó la oriunda de los Reyes Guadalupe Alejandra Rivera y en tercer lugar Rosy Valencia Partida de Tepalcatepec, la ganadora recibio un premio en efectivo además de decenas de obsequios otorgados por los patrocinadores del evento.

Las participantes mostraron sus dotes en cuatro pasarelas, traje regional, casual, traje de baño y vestido de noche; al evento asitierón Iris Vianey Mendoza secretaria de los jovenes en representacion del mandatario estatal Leonel Godoy, el edil de Uruapan, Antonio Gonzalez Rodríguez además de funcionarios de los tres niveles de gobierno.
 fuente: morelia activa


Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO, TU OPINIÓN NOS INTERESA BASTANTE